sábado, 24 de agosto de 2013

DIY *PANTALONES DE COLORES* ♥




Hola chicas espero estén muy biien , el dia hoy hablaremos sobre lo que mas le encanta a las mujeres LA MODA y en esta ocacion les dare unas ideas para combinar de una manera muy fashion tus pantalones de colores, talvez muchas tengan el miedo de utilizar estas prendas o miedo a no  combinarlas de la mejor manera NO SE PREOCUPEN con unos cuantos TIPS luciremos increíbles Outfit  ;) 


Está claro que esta es la temporada de los pantalones 



El rojo es el color que tiene la particularidad de realzar cualquier look, Ya sé que pensar en ponerse un pantalón rojo se hace difícil, (nos figuramos que no es para todas); pero si usamos la imaginación y la inteligencia, no es imposible, y nos va a quedar súper bien.No somos partidarias de usar este color de la cabeza a los pies, por eso vamos a ver cómo combinar el pantalón skinny rojo.







Los pantalones de color azul eléctrico son geniales para llevar durante todo el año. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre qué combinaciones de color hacer, ya que el azul eléctrico es ya muy estridente y la elección debe ser apropiad.

Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul eléctrico es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más






Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul eléctrico es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego. ¡Añade algunos accesorios para completar tu look y estarás divina!






las opciones poco arriesgadas pero por ello, seguras consiste en combinar

los pantalones de color azul eléctrico con una camiseta o blusa de color

gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el

 azul.




También podemos optar por prendas estampadas para combinar con nuestro

 pantalón azul eléctrico. Por ejemplo, una camiseta estilo navy o marinero 

puede resultar genial, o también algún estampado floral.











El verde menta es el color de la temporada, lejos. Es un color precioso que 

merece estar a la moda. Una de las prendas donde más se hace presente

este color es en los pantalones, en especial, jeans.

No todos los looks monocromáticos quedan bien. Sin embargo, el verde menta es un color fresco, delicado, que perfectamente podemos combinar con otra prenda del mismo tono o similar sin que el outfit luzca demasiado cargado o sin gracia.






La combinación de verde menta con dorado es visiblemente muy atractiva. A la pureza y delicadeza del verde, el dorado suma estilo y glamour. ¿Cómo integrar el dorado? La opción más fácil y segura es a través de los accesorios.












El blanco es un color comodín que va bien con ¡todo! Así que imposible dejarlo afuera de esta lista. Un pantalon verde menta con una camiseta, blusa, jersey o blazer en blanco es una combinación perfecta. ¿Un consejo? Para un look de noche, suma el toque de dorado del que he hablado arriba.






Los colores pasteles están de moda. De hecho, el verde menta es en sí mismo un color pastel, aunque también se pueden encontrar tonalidades más intensas. Para un look de día súper femenino, mi opción es combinar pantalones verde menta con una prenda rosa suave o color salmón. Adoro los colores pasteles, son muy finos y femeninos.




El negro, el clásico de los clásicos. El negro es el color adecuado para generar un gran contraste con el verde menta. Puede estar presente en un outfit a través de zapatos, blazer o camperas de cuero.





Ademas que da super Hermoso con  Animal Print.



Bueno esto seria todo por el dia de hoy luego les subi la parte 2, espero les alla gustado .

Bendiciones Bye..! :) 

By:Marie♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario